Servicio técnico Candy en Sabadell

Asistencia técnica profesional en la reparación de todo tipo de electrodomésticos.

Servicio técnico Candy Sabadell

Nuestra empresa, AEQS, es un servicio técnico Candy Sabadell serio y responsable que arregla toda clase de electrodomésticos del hogar.

Aunque en AEQS no somos un Servicio Técnico Oficial, podemos reparar sin ningún problema cualquier electrodoméstico, utilizando siempre recambios originales de la marca.

Damos asistencia técnica profesional en la reparación de todo tipo de electrodomésticos de todas las marcas.

Para realizar nuestras reparaciones, nos desplazamos al domicilio, local o comunidad de vecinos dentro de toda la provincia de Barcelona.

Si necesita una solución rápida y eficaz, con nuestro Servicio de Urgencias aseguramos acudir a la ubicación indicada en un plazo de tiempo mínimo.

¿Está buscando Servicio Técnico Candy Sabadell?

Ya lo ha encontrado. Contacte con nosotros en:

Presupuestos sin compromiso. Promoción 21% de descuento en mano de obra.

No deseche sus electrodomésticos a la primera avería o mal funcionamiento. Muchas más veces de lo que piensa la mayor parte de la gente, se pueden utilizar aún muchos años tras una pequeña reparación. Antes de tirar, consúltenos.

Servicio técnico Candy Sabadell

AEQS le ayuda alargar la vida de sus electrodomésticos

Para sacar el máximo rendimiento de sus electrodomésticos el mantenimiento es clave. Lo indican siempre los fabricantes en sus manuales de uso, pero la realidad es que muchas veces se utilizan durante años antes de pensar en ello.

Respondemos rápido.
En la misma llamada concertamos la visita y envíamos una unidad móvil de Sabadell, que va equipada para evitar tener que volver, reduciendo desplazamientos.
Con transparencia, usted decide.
Una vez que hemos revisado la avería, le informamos abiertamente del coste de la reparación y de qué piezas se van a arreglar.
Reparaciones con garantía.
Le garantizamos nuestra reparación durante 6 meses. En este plazo, si aparece un problema relacionado con la reparación, volvemos a arreglarlo sin coste.